miércoles, 11 de junio de 2008

"Y el amor cuesta, Señor, el amor cuesta"

>
perdona, Señor Jesús, este mi egoísmo tan humano.

por ti lucho en despegarme de todo y me cuesta,

¡me cuesta!, ‑ Señor, compréndelo,‑

dejarte también en el camino.

me cuesta no tenerte.

me cuesta no llevarte cantando siempre en el alma.

sonante. alegre. sentido.

cantante.

me cuesta dejarlo todo por tenerte,

y no sentirte sino a ratos.

me cuesta vivir con las manos en las cosas

y no quererlas ni poderlas marchar de ellas.

me cuesta vivir entre los hombres, Señor,

y tú lo sabes.

me cuesta porque te amo.

porque los amo, Señor,

y el amor cuesta.

me cuesta porque quisiera vivir inundado de Ti cada instante.

me cuesta porque me lleno de tus cosas

y yo te deseo a Ti.

ya sé que es porque quiero.

ya sé que podría ser tuyo entre las cosas, por completo.

pero me cuesta.

y tu conoces, Señor, del barro que estoy hecho.

tú sabes mi barro, y mis caminos.

por eso Señor, no tengo miedo.

porque sabrás comprenderme.

sabrás llenarme.

Señor, Tú, mi Dios,

sabrás perdonarme.

Pues perdonas siempre a quien te ama.

Tu que estás hecho sólo, Señor, de Misericordia.

relleno de Misericordia a todos los hombres.

Padre y Misericordia.

Hombre como nosotros,

y Dios de Dios cómo Jesús tu Hijo.

Amén.

>

No hay comentarios: