miércoles, 11 de junio de 2008

"dolor de dolor no compartido"

>

no me has llamado con tu voz, a gritos

en medio de las calles...

y has pasado a mi vera, mientras yo sonreía...

y ha caído la tarde, y ha llovido en la noche...

y ha nacido otra tierra...

yo soy de ayer...

y esta tierra me espanta.

y este mundo no es mío.

no lo tengo en los ojos

ni me grava en el alma.

y has pasado a mi vera

mientras yo sonreía...

no me has llamado con tu voz, a gritos

en medio de las calles...

ni he podido seguirte

caminando a tu vera

para morir contigo

y gustar tu amargura.

y que sepa tu muerte

a dolor compartido

y sonrían tus ojos

con cansada alegría.

yo me he quedado atrás; y Tú has caído.

no ha podido mi mano levantarte con gozo

aún mordiéndole en látigo.

y ha sido tu carne sola, besada por la espuma de tu sangre

quien se ha sentido frágil e impotente.

y has mirado a tu vera sin ver,

con mirada de perro lastimero

esperando una mano...

o al menos la mirada comprensiva

de unos ojos que quieran.

yo me he quedado atrás

sonriendo a las cosas

con sonrisa de niño.

no me has llamado con tu voz a gritos

en medio de las calles...

y has pasado a mi vera

mientras yo sonreía...

>

No hay comentarios: