miércoles, 11 de junio de 2008

"Tú, Alfa y Omega"

>
en cada latido de mi existencia

estás Tú, Señor,

como muerto

naciendo a la vida.

en cada hora de mi corazón

se me escapa la muerte que viene.

y el alma me galopa desbocada

más aprisa que mi ser

pisa cada hierba del camino de la vida.

pero Tú estás siempre en lo hondo

aunque yo casi, Señor, no puedo verlo.

Tú, sereno, en mi vida agitada.

Tú, inmutable, en mi vida galopada.

Tú, tranquilo, en mi vida apasionada.

Tú, intocable, en mi vida tentada.

Tú, glorioso, en mi vida fracasada.

Tú, principio y fin,

alfa y omega,

en mi vida sin rumbo, ni fe, ni camino, ni meta,

sin principio ni fin,

sin amor, ideal, ni esperanza.

porque cada mañana me propongo

lo que siempre Tú sabes que dejo de cumplir,

y cada tarde ansío cada mañana

para hacer lo que nunca, aunque propuesto, hago.

y sin embargo Tú sigues ahí en mi vida,

sereno, inmutable, tranquilo,

glorioso, intocable,

y alfa y omega.

>

No hay comentarios: