miércoles, 11 de junio de 2008

"Duc in Altum" "Guía mar adentro"

>
la cuartilla está blanco como mi corazón.

no sé cómo iré llenándote de negras letras,

a ti siempre pura y siempre limpia.

no sé siquiera cómo me atrevo a ello.

yo, Señor, que cada día te miro como un ser nuevo acabado de descubrir.

que cada día pienso en Ti,

con una nueva y joven ilusión.

que cada día espero,

sin saber ya lo que espero.

que cada hora la vivo deprisa sin enterarme siquiera que la vivo.

sin saber para qué.

Señor, Señor,...

cada hora.

Espero, Señor, que sabrás comprenderme.

entender esta vida tan mía

que ni siquiera yo entiendo.

saber para qué y entender para quién.

Tú sabes que en fondo ‑ aunque a veces sea tan al fondo,‑

estás Tú, Señor, sobre ella.

Tú sabes que tu vida me canta cada instante.

que tu Corazón me grita y me pide.

que yo no lo siento en la prisa,

que yo no me entiendo.

vivir más despacio es vivir sin Ti.

y tan de prisa es, Señor, no gustarte,

y casi no saber que estás.

cada instante que vivo tan de prisa

te escapas de mi ser.

aunque estés dentro, Señor.

debe ser mi egoísmo de quererte saber dentro,

de saborearte cada instante,

de saberte, de gustarte, de tenerte,

dentro, Señor, dentro.

DENTRO.

>

No hay comentarios: