miércoles, 11 de junio de 2008

"Esperando"

>
quiero tener un momento para la soledad y el silencio.

un momento para llorar como ayer.

para sentirme solo y amar mi soledad.

un momento para acercarme a Dios con el alma y los ojos húmedos

y llenos de dolor y de placer.

un momento para ver tu imagen, Señora,

y sentir el alma empañada

y el corazón arropado por ti.

no sé por qué tú.

los seres se me enroscan y el hueco es grande.

y me gusta soñar...y soñar...

porque soñar no cuesta casi esfuerzo...

Tú, Señor, cerca.

Yo, Señor, aquí.

Esperando.

porque esperar es el placer del pobre.

y mi corazón no tiene nada sino la esperanza en Ti.

Tú has nacido hoy.

Yo lo sé.

y mi corazón lo sabe.

pero no estoy alegre sino solo.

a pesar de estar muy cerca de Ti.

¡espera,...Señor,... espera...!

¡qué no tengo fuerzas para caminar,

y aún me queda por andar una vida.!

necesito llorar aún,

pero para qué.

y comprendo que es un sentimiento absurdo y sin porvenir.

algo que para nada sirve.

pero te siento caliente en cada lágrima,

y redondo y suave bajar por mis mejillas.

y pienso que tu sentirás así en calor de mi rostro

y el amor de mi alma.

y mis labios se abren en una sonrisa sincera

nacida de mi dolor.

y pienso que esa sonrisa eres Tú,

único consuelo de mi vida.

y sé que estás.

y sé que mi dolor cercano entra en Ti.

dentro del tuyo.

y sé que mi dolor se convertirá en gozo.

y sé que mi gozo eres Tú.

sólo Tú.

solo Tú.

sólo Tú.

y mi alma se llena de esperanza.

y se llena de Ti.

>

No hay comentarios: