miércoles, 11 de junio de 2008

"Señor Dios: habla Tú"

>
Señor Dios:

habla Tú.

Tú que tienes la palabra.

Tú que tienes voluntad sobre mí.

Tú que eres.

Tú que sabes.

Tú que puedes.

habla Tú.

Señor Dios:

habla Tú.

Tú que sabes mi pasado y mi futuro,

Tú que conoces mi presente y me conoces,

habla Tú.

Tú, hoy; Tú, ahora; Tú, aquí.

Heme, Señor, heme aquí.

Aquí está tu siervo.

yo espero.

yo creo.

yo amo.

creo en Ti, que eres mi única fe.

espero en Ti, mi única esperanza, mi futuro abierto, mi paz.

te amo con sencillez, con ingenuidad.

en medio de mi fracaso y mi futuro incierto.

Así, sin complicaciones.

deja, en fin, pasar el tiempo lentamente en mí,

sin prisas para que termine.

sin ansias de que no pase.

cada cosa como Tú quieres.

AHORA Y SIEMPRE, AMEN.

>

No hay comentarios: