miércoles, 11 de junio de 2008

"Resurrexit"

>
resurrexit:

resurrexit sicut dixit.aleluia.

et ego in eo.amen.

vita nostra est ascondita in Christo Iesu.amen.

in me manet et ego in eo.

Padre: ha resucitado.

Cristo.

Cristo, tu Hijo, ha resucitado.

¡ está vivo!

¡ vive!

yo puedo hablar con El.

estar con El, verle a El,

meter mi mano en su costado.

yo puedo decirle y decirle... ¡ todo!

y El me lo puede escuchar, ESCUCHAR, todo.

yo puedo palparle y comer con El.

y recostar mi cabeza en su pecho.

y abrazar su costado,

y besar sus llagas y acariciar su mano.

decirle: ¡ Señor mío y Dios mío! ¡Mi Mesías esperado!

Y llamarle Maestro y Hermano.

y AMIGO, "porque ya no os llamaré siervos sino amigos".

y El escucharme, ¡¡ escucharme!!

yo puedo mirarle a los ojos hasta clavármelos dentro

y que a través de nuestra mirada corra todo nuestro cariño,

como cuando miro al Padre.

¡El vive! y ¡ yo vivo!

vivo en Cristo resucitado, en Cristo Vivo.

El ha resucitado.

Y yo con El y en El para la vida eterna.

amén.

>

No hay comentarios: