miércoles, 11 de junio de 2008

"Una gran esperanza"

>
deja que hoy te abras en mi esperanza.

deja que palpites en mi fe.

déjate, Señor, en mí, como un fondo sin fondo en el AMOR.

yo espero.

¡ Que hermoso es esperar, Virgen de la Esperanza!

yo espero ver tus ojos,

y los ojos de mi Dios.

yo espero estar contigo,

y amar a Dios en mi plenitud,

en la plenitud del HIJO.

yo espero mi morir

y el nuevo florecer de mi carne resucitada.

yo espero así a lo grande,

pero también tengo mi esperanza a lo pequeño.

espero en mi mañana y en mañana.

espero tu gracia en el correr de mi sendero

y que vengas a mi lado en los pasos de mi vida.

espero vencer y que me venzas

en la lucha con mi carne y hombre viejo.

espero cada día levantarse en mí el hombre nuevo,

el Cristo resucitado y vencedor del Reino.

espero tu sostén en la lucha de mañana y de pasado,

y en vencer siempre con tu gracia,

Tú mi Roca, Tú mi Escudo, Tú mi Águila.

yo espero....Señor, yo siempre espero...

yo tengo en Ti Señor, UNA GRAN ESPERANZA.

una gran esperanza.

>

No hay comentarios: