miércoles, 11 de junio de 2008

dedicatorias e Indice.


DEDICATORIA A TODAS LAS ALMAS CONSAGRADAS.


A todas las almas consagradas

Con infinita admiración,

cariño y agradecimiento.

Escritos para que la Palabra de Dios, Jesús,

Sea espejo de sus almas.



DEDICATORIA A LAS CALASANCIAS MISIONERAS


Que por su entrega sin límites

y su amor fraternal a los hermanos

Me devolvieron a mi hijo Marcos, vivo,

Con infinita admiración,

cariño y agradecimiento.

Escritos para que la Palabra de Dios,

Jesús,

Sea espejo de sus almas.


DEDICATORIA

A LAS HERMANITAS DEL CORDERO.


Que por su pobreza consagrada

y su amor fraternal a los hermanos

Elevan con sus voces el corazón

hasta el Corazón de Dios

Con infinita admiración,

cariño y agradecimiento.

Escritos para que la Palabra de Dios,

Jesús,

Sea espejo de sus almas.


DEDICATORIA

A LA COMUNIDAD BENEDICTINA

DEL MONASTERIO

DE LA SANTÍSIMA TRINIDAD

DE SANTA BRÍGIDA.

CANARIAS.


Ora et labora.

Vuestra oración se hace canto de alabanza.

Vuestro canto de alabanza

se hace presente a Dios.

Vuestro trabajo se hace oración.

Como canto de alabanza presente a Dios.

Con infinita admiración,

cariño y agradecimiento.

Escritos para que la Palabra de Dios,

Jesús,

Sea espejo de sus almas.

Que en todo sea Dios Glorificado,

Padre, Hijo y Espíritu Santo.

Amén.



INDICE “VERSOS INÚTILES”



n.‑ 476 soy inútil, Señor.

n.‑ 470 te necesito, Señor.

n.‑ 465 en cada latido de mi existencia

n.‑ 493 Señor, yo acepto la vida si te place enviármela.

n.‑ 494 no me has llamado con tu voz, a gritos.

n.‑ 481 Señor, tu que tallaste nuestras manos extendidas.

n.‑ 501 Señor Dios, habla Tú.

n.‑ 502 hoy quiero decirte que ¡ SI!

n.‑ 503 Tú y Belén.

n.‑ 504 mi virginidad, Señor, es un trozo de tu Virginidad.

n.‑ 505 deja que hoy te abras en mi esperanza.

n.‑ 506 resurrexit:

n.‑ 507 ¿dónde está la paz, Señor?

n.‑ 403 hoy he vuelto a pensarlo en silencio.

n.‑ 509 fue el dolor

n.‑ 489 la cuartilla está blanca como mi corazón.

n.- s/n "y Tú eres Padre".

n.‑ 432 deja, Señor, que mi corazón descanse un poco.

n.‑ 491 quiero tener un momento para la soledad y el silencio.

n.‑ 479 yo sé que estos mis versos no valen ni una flor.


Nota Bene:

la numeración es del Indice General

>



No hay comentarios: